Servicios Fisioterapia Brotons

Fisioterapeuta en Torrellano

Ofrecemos una amplia gama de servicios especializados. Contamos con varios años de experiencia en el ámbito de la fisioterapia.

La fisioterapia es una disciplina de la salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica, para paliar signos y síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, por medio de la terapia manual, el ejercicio terapéutico y por diferentes técnicas.

Tratamos todo tipo de lesiones

  • Esguinces, contracturas musculares, fracturas, tendinitis,…
  • Lesiones producidas en accidentes de tráfico.
  • Dolores de espalda como el provocado por torticolis, cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, ciáticas, etc.
  • Dolores de cabeza como cefaleas, problemas de ATM,…
  • Neurología del adulto: ACV, hemiplejias,…

Fisioterapia Deportiva

Tratamos, mediante diferentes técnicas, las patologías que se desarrollan en la práctica deportiva. La creciente popularización y desarrollo del deporte tanto amateur como profesional en la sociedad actual, deriva en la necesidad y en la demanda de un profesional sanitario especializado para dar respuestas a los problemas y lesiones que la práctica deportiva implica.

VER MÁS

Terapia Manual

El  fisioterapeuta que aplica terapia manual osteopática realiza un tratamiento enfocado a recuperar la lesión y aliviar la sintomatología que ésta produce, empleando para ello diferentes terapias manuales. Con este tipo de terapia, se trabaja a nivel articular y muscular de forma simultánea mediante diferentes técnicas manipulativas no invasivas para lograr un alivio de la dolencia.

Punción Seca

La punción seca es una técnica invasiva muy efectiva en el tratamiento del dolor miofascial, específicamente en el tratamiento de los llamados puntos gatillo miofasciales (PGM).

La característica de ser una técnica local con la que llegamos hasta el PGM de forma directa, hace de la misma una de las técnicas más efectivas en el tratamiento de las deficiencias que presentan nuestros pacientes (dolor, limitación de la movilidad,…) relacionadas con problemas musculares.

VER MÁS

Masaje Terapéutico

Consiste en la aplicación de una serie de maniobras sobre la superficie corporal con la finalidad de actuar sobre los diferentes sistemas (circulatorio, músculo-esquelético, nervioso y otros) con el propósito de prevenir o tratar cualquier alteración que limite la capacidad funcional normal de la persona.

Reabilitación POST-QUIRÚRGICA

La fisioterapia ayuda a que el paciente prepare un proceso quirúrgico para llegar en las mejores condiciones a éste. Con una adecuada rehabilitación post-operatoria se puede conseguir una recuperación óptima que permite reducir el tiempo y la incapacidad de una persona que ha sido operada.
Cuando el paciente acude a rehabilitación nos esforzamos en conseguir una vuelta progresiva a las actividades diarias hasta lograr su total recuperación.
Kinesiotaping – Vendaje Neuromuscular

VER MÁS

Fisioterapia Geriátrica

La fisioterapia geriátrica es una disciplina particular de la fisioterapia, no por las técnicas empleadas sino por sus modos de aplicación y la adaptación a las personas de avanzada edad.

El aumento del índice de vida hace que este tipo de pacientes sean cada vez más numerosos y de este modo las adaptaciones de la fisioterapia son cada vez más importantes, para facilitar la consecución o la mejora de sus aptitudes funcionales, psicológicas y psicomotrices.

FISIOTERAPIA A DOMICILIO

Ponemos a su disposición nuestro servicio de fisioterapia a domicilio en Torrellano y alrededores. Para algunos de nuestros pacientes su desplazamiento puede estar comprometido debido a problemas de salud o movilidad reducida, siendo más complicada su presencia en nuestro centro para su tratamiento.

En cada desplazamiento, nuestro fisioterapeuta a domicilio llevará consigo todo el material necesario para una sesión completa de tratamiento, de esta manera, nuestros pacientes no tendrán que preocuparse de ningún tipo de preparativo previo, nada más que de su recuperación.

Teléfono de contacto

El servicio de fisioterapia a domicilio se contratará por teléfono.

  • 646 608 874

Únete a nuestro Boletín de Noticias


He leído y acepto las políticas de privacidad

(No compartimos sus datos con nadie, y solo los usamos para los fines previstos)