En Fisioterapia Brotons Torrellano tenemos gran variedad de servicios.

Masaje Terapéutico

Consiste en la aplicación de una serie de maniobras sobre la superficie corporal con la finalidad de actuar sobre los diferentes sistemas (circulatorio, músculo-esquelético, nervioso y otros) con el propósito de prevenir o tratar cualquier alteración que limite la capacidad funcional normal de la persona.

REHABILITACIÓN POST-QUIRÚRGICA

La fisioterapia ayuda a que el paciente prepare un proceso quirúrgico para llegar en las mejores condiciones a éste. Con una adecuada rehabilitación post-operatoria se puede conseguir una recuperación óptima que permite reducir el tiempo y la incapacidad de una persona que ha sido operada.

Cuando el paciente acude a rehabilitación nos esforzamos en conseguir una vuelta progresiva a las actividades diarias hasta lograr su total recuperación.

Kinesiotaping – Vendaje Neuromuscular

A diferencia de otros vendajes, el vendaje neuromuscular o kinesiotaping permite realizar todo tipo de movimientos, lo que le hace muy popular tanto entre pacientes como entre profesionales. Muy recomendado en deportistas.

Consiste en la aplicación de cintas adhesivas elásticas especiales sobre la zona afectada para influir sobre los músculos, articulaciones y el sistema nervioso y optimizar la circulación linfática y sanguínea, permitiendo el proceso de curación del propio cuerpo.

Fisioterapia Geriátrica

La fisioterapia geriátrica es una disciplina particular de la fisioterapia, no por las técnicas empleadas sino por sus modos de aplicación y la adaptación a las personas de avanzada edad.

El aumento del índice de vida hace que este tipo de pacientes sean cada vez más numerosos y de este modo las adaptaciones de la fisioterapia son cada vez más importantes, para facilitar la consecución o la mejora de sus aptitudes funcionales, psicológicas y psicomotrices.

Los principios generales de la rehabilitación son:

  • Mantener la máxima movilidad articular.
  • Mantener o restaurar la independencia en actividades de la vida diaria
  • Mantener o incrementar la fuerza muscular.
  • Lograr un buen patrón de marcha y equilibro.
  • Valorar postura.

FISIOTERAPIA A DOMICILIO

Ponemos a su disposición nuestro servicio de fisioterapia a domicilio en Torrellano y alrededores. Para algunos de nuestros pacientes su desplazamiento puede estar comprometido debido a problemas de salud o movilidad reducida, siendo más complicada su presencia en nuestro centro para su tratamiento.

En cada desplazamiento, nuestro fisioterapeuta a domicilio llevará consigo todo el material necesario para una sesión completa de tratamiento, de esta manera, nuestros pacientes no tendrán que preocuparse de ningún tipo de preparativo previo, nada más que de su recuperación.

Queremos ser “tu centro de fisioterapia de confianza”.

  • (+34) 646 608 874

Únete a nuestro Boletín de Noticias


He leído y acepto las políticas de privacidad

(No compartimos sus datos con nadie, y solo los usamos para los fines previstos)